Módulos Temas Día

Más en Farándula

Ricky Tosso alista el programa "Teatro en la tele"

Actor asegura que su propuesta televisiva está orientada a toda la familia. También trabaja en un proyecto de humor

Ricky Tosso alista el programa Teatro en la tele

Ricky Tosso alista el programa Teatro en la tele

Los buenos recuerdos que conserva de su trabajo en el programa “Teatro desde el teatro” han motivado a Ricky Tosso a emprender un nuevo proyecto televisivo: “ Teatro en la tele”. “Estoy en conversaciones con un canal, tenemos un compromiso de palabra para realizar el programa, pero aún no hemos firmado contrato. Me encantaría volver a hacer teatro en la televisión”, cuenta Tosso. “En las redes sociales me piden que el programa regrese, pero ahora los canales apuestan por los ‘reality shows’, es lo que está de moda. Veremos qué pasa”, añade.
 
El actor le ha propuesto al canal interesado que “Teatro en  la tele” sea un programa dirigido a toda la familia. Para ello, adaptará el contenido de las obras al horario en el que se emita. “Será un programa para divertirse. Como se emitirá en un horario familiar, hay que bajar el tono de las obras”, comenta.
 
El recordado jurado de “Tu cara me suena” también trabaja en un proyecto televisivo de humor inspirado en los programas cómicos de los años 70. “Es un programa de humor clásico en el que no se habla de política, ni se harán imitaciones. Será  solo humor, como se hacía en los espacios de los años  60 y 70”, adelanta Tosso. “ Los programas de Carlos [Álvarez] y Jorge [Benavides] son buenos, pero quiero apostar por una propuesta distinta”, añade.
 
PASIÓN POR EL TEATRO
En los últimos años, Ricky Tosso le dedica gran parte de su tiempo al teatro. Por eso, no es de extrañar que ahora se prepare para la reposición de “La vida es sueño”, pieza que se presentará en el teatro Plaza Norte, desde el 10 de mayo. “Es maravilloso llevar el teatro a todos lados”, comenta Ricky. “‘La vida es sueño’ es una obra intensa, tanto en la tragedia como en la comedia”,dice Ricky, quien interpreta a Basilio, el padre de Segismundo.
 
Tosso además se alista para el estreno de la obra “La tiendita del horror”, en la que compartirá roles con actores como Gisela Ponce de León, Sergio Galliani y Giovanni Ciccia. Esta producción se estrenará el 29 de mayo, en el teatro Larco.
 
En paralelo, el actor continúa su trabajo en su escuela  Espacio Alterno. En este lugar, Tosso cuenta que aprende todos los días de sus alumnos. “Antes no me gustaba, pero ahora estoy enamorado de la enseñanza. Aprendí a tener paciencia y siento que cada alumno es como un hijo  mío”, comenta.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada