Módulos Temas Día

Más en Farándula

Ricky Tosso dejará "Mis tres Marías" por problemas de salud

Del Barrio Producciones anunció que, para permitir recuperación de Tosso, otro actor continuará con su papel en novela

Debido a sus problemas de salud, Ricky Tosso no continuará en las grabaciones de "Mis tres Marías". Así lo anunció Del Barrio Producciones, empresa encargada de la realización de la telenovela, en un comunicado enviado a esta redacción.

En la citada nota, la productora a cargo de Michelle Alexander explica que corresponde que Ricky Tosso tome un descanso para recuperarse por completo, por lo que tomará su lugar en las grabaciones el actor Óscar Carrillo.

Citamos a continuación el comunicado sobre la continuidad de Ricky Tosso en "Mis tres Marías":

"Por medio de la presente, Del Barrio Producciones comunica a la prensa y al público seguidor de 'Mis Tres Marías' que nuestro querido actor Ricky Tosso viene recuperándose satisfactoriamente para alegría de todas las personas que lo quieren y lo siguen a través de sus innumerables trabajos como actor. Sin embargo, por motivos de salud y disposición médica, es necesario que nuestro amigo Tosso guarde un tiempo prudente de descanso para su total recuperación. Por tal motivo, se ha decidido convocar al primer actor Óscar Carrillo para que sea el encargado de interpretar en adelante a Gaspar, personaje antagónico de la telenovela.


Óscar Carrillo tomará el lugar de Ricky Tosso en "Mis tres Marías". (Foto: Archivo de El Comercio)

Óscar Carrillo tomará el lugar de Ricky Tosso en

Finalmente, Del Barrio Producciones quiere aprovechar la oportunidad para expresar públicamente el gran cariño y respeto que guarda por Ricky y toda su familia. Por ello, informamos que la productora de Michelle Alexander tiene planeado seguir contando con su gran talento en la próxima producción que viene preparando para América."

"Mis tres Marías" es la telenovela estelar de la programación de América TV. Ricky Tosso se sometió a una quimioterapia mientras empezaba el rodaje y continuó pese a los cambios físicos que sufrió; sin embargo, el reciente internamiento del actor en una clínica local lo obligan a abandonar el elenco.

Tags Relacionados:

Ricky Tosso

Mis tres Marías

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada