Módulos Temas Día

Más en Farándula

Ricky Tosso: "Mi papá está mejorando", dice su hijo Stefano

Actor de "Mis tres Marías" afronta un problema de salud. Conversamos brevemente con su hijo Stefano

Ricky Tosso: Mi papá está mejorando, dice su hijo Stefano

Ricky Tosso: Mi papá está mejorando, dice su hijo Stefano

Stefano, hijo de Ricky Tosso, en entrevista con El Comercio, aseguró que el actor, quien se encuentra delicado de salud, está en un proceso de recuperación. 

"Él está bien, está mejorando, es un proceso", comentó escuetamente Stefano, joven artista que tuvo destacada participación en las recientes ediciones de "Los Reyes del Playback".

Cabe destacar que según algunos medios de comunicación, Ricky Tosso se encontraría internado en una clínica local debido a un problema de salud. 

Como se recuerda, en julio de este año, Ricky Tosso reveló detalles del cáncer al pulmón que le detectaron meses atrás, durante una en entrevista para “El reventonazo de la chola” que transmite América Televisión.

“En octubre de 2015 me volvió el cáncer. Me hicieron 6 quimios y tratamiento de radiación”, contó el actor, visiblemente nervioso al hablar sobre el tema. 

Sin embargo, Ricky Tosso afirmó que el cáncer fue vencido y que está pelado por la radiación. “Me salvé de un segundo cáncer y ahora estoy así (sin cabello)” agregó.

Ante la pregunta de cómo afrontó este segundo cáncer (en 1998 padeció un cáncer renal), el actor que interpretará a ‘Gaspar’, en la telenovela "Mis Tres Marías", afirmó que no hay que tenerle miedo al cáncer cuando es detectado a tiempo.

“Yo tomo las cosas con mucho humor. Antes decía, cuando ahora cuando no pueda dormir no contaré ovejas sino cangrejos”, dijo entre risas.

Tosso agradeció el apoyo de su esposa Milagros Machicao y su hijo Estefano Tosso por el gran apoyo en esta etapa difícil que les tocó vivir. “Son mi norte. Me acompañan y siempre están a mi lado.” finalizó.

Tags Relacionados:

Ricky Tosso

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada