Módulos Temas Día

Más en Farándula

Ricky Tosso: su programa de cocina será conducido por su viuda

"Esto es poder continuar con un sueño", afirmó Milagros Machi, flamante conductora de "La receta más brava" de Willax TV

Ricky Tosso: su programa de cocina será conducido por su viuda

Ricky Tosso: su programa de cocina será conducido por su viuda

Milagros Machi, viuda del fallecido actor y humorista Ricky Tosso, asumió la conducción de "La receta más brava", programa gastronómico de Willax TV que se vio interrumpido abruptamente por el deceso de la ex figura de "Los detectilocos".

"Esto es poder continuar con un sueño. Ricky estaba muy feliz con esto. A él le encantaba cocinar, entonces me dije: vamos a continuar con 'La receta más brava'", manifiesta Machi en un post publicado en el Facebook del espacio televisivo.

"Para mí, La Receta es poder continuar con un sueño..., Ricky estaba muy feliz con esto, a él le encantaba cocinar,...

Posted by La Receta Más Bravaviernes, 30 de septiembre de 2016

Ricky Tosso falleció el domingo 11 de septiembre a causa de una neumonía. El recordado actor luchó por varios años contra el cáncer. Al momento de su muerte, el actor dejó pendiente --además del programa arriba mencionado-- una obra de teatro, y la película "La peor de mis bodas".

El 13 de septiembre, Milagros Machi compartió palabras de cariño hacia Ricky Tosso mediante un post publicado en Facebook.

La vida nos unió hace más de 10 años, cuando teníamos algo más de un mes yo te conté que era agnóstica, tu me dijiste...

Posted by Milagros Machi on lunes, 12 de septiembre de 2016

Tags Relacionados:

Ricky Tosso

Willax TV

Milagros Machi

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada