Módulos Temas Día

Más en Farándula

Ricky Tosso: viuda lo despidió con este mensaje en Facebook

Milagros Machi, la esposa del fallecido artista, aseguró en un mensaje en Facebook que su amor por él "durará para siempre"

Ricky Tosso: viuda lo despidió con este mensaje en Facebook

Ricky Tosso: viuda lo despidió con este mensaje en Facebook

Milagros Machi, la viuda de Ricky Tosso, se despidió del que fue su compañero por más de una década, con un mensaje de amor compartido en su cuenta de Facebook

La mujer, que siempre mantuvo un perfil bajo durante la relación que tuvo con el creador de "Teatro desde el teatro", había optado hasta el momento por no hacer ningún pronunciamiento tras la partida de su pareja; sin embargo, la madrugada del martes compartió como público un mensaje en su cuenta personal.

"La vida nos unió hace más de 10 años. Cuando teníamos algo más de un mes, yo te conté que era agnóstica. Tú me dijiste que siempre estaría Dios en nuestras conversaciones porque tu misión era que yo creyera en él. Hace 5 años te confesé que Dios entró a mi corazón y te agradecí por eso y hoy te quiero prometer que hablaré de él como tú lo hacías", dijo Machi en su mensaje de Facebook

"Cuando me decías cuánto me amabas, decías que era uno más de lo que yo te amaba; siempre cumplimos la promesa de nunca dormir peleados y despertar siempre con una sonrisa. Nosotros nos amamos con el alma y ese es un amor para siempre. Ricky, mi bebé hermoso, hoy termina la pausa y volvemos para comernos el mundo", finalizó Machi, que compartió estas imágenes junto al actor.

La relación de Ricky Tosso y Milagros Machi se desarrolló alejada de las cámaras. Incluso en noviembre del 2012, el actor anunció de esta manera su compromiso con ella. "Me casaré el próximo año, pero nadie se enterará, todo se sabrá cuando ya me encuentre casado. Gracias a Dios, no soy figuretti".

Tags Relacionados:

Ricky Tosso

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada