Ricky Trevitazzo ganó S/ 15.000 en El valor de la verdad tras evitar pregunta sobre Skándalo. (Foto: Panamericana)
Ricky Trevitazzo ganó S/ 15.000 en El valor de la verdad tras evitar pregunta sobre Skándalo. (Foto: Panamericana)

fue el nuevo invitado de El valor de la verdad, donde respondió 15 preguntas y se llevó un premio de S/ 15.000. Sin embargo, el momento más comentado de la noche ocurrió cuando decidió no responder la última interrogante formulada por Beto Ortiz: “¿Te aprovechabas de tus compañeros de Skándalo?”.

Durante la emisión, Trevitazzo también protagonizó un emotivo reencuentro con Luigui Carbajal, excompañero de la agrupación, con quien había estado distanciado desde diciembre por temas económicos. Ambos se ofrecieron disculpas en vivo y se abrazaron al final, incluso cantaron juntos brevemente.

MIRA: Hijo de Kike Suero tiene orden de captura por incumplir con pensión alimenticia

Él y yo vamos a ser amigos hasta que nos muramos. No sé si mañana me muera yo o él, el futuro es impredecible”, expresó Trevitazzo entre lágrimas. Por su parte, Carbajal también reconoció sus errores y le pidió perdón públicamente.

El episodio dejó entrever que, más allá del dinero, el vínculo emocional entre ambos artistas sigue vigente. Además de lo ganado, Trevitazzo se llevó la reconciliación con un amigo que consideró como un hermano.

El programa, como es habitual, causó gran repercusión en redes sociales por el componente emocional y las revelaciones de los invitados.

Contenido sugerido

Contenido GEC