MDN
Divorcios de Hollywood
Redacción EC

Robert De Niro se encuentra inmerso en una dura batalla legal con su ex esposa, Grace Hightower, quien presentó una demanda en la que exige la mitad de la fortuna del destacado actor, valorizada en más de US$500 millones.

Hightower ha pedido ese monto de dinero, pese a que ya se había estipulado una suma menor en el contrato prematrimonial, que firmaron en 2004.

La engorrosa y delicada situación que afronta Robert De Niro, de 75 años, recuerda otros casos de celebridades, a las que también les costó millones separarse de sus parejas. 

Mel Gibson y Robyn Moore

Luego de 31 años juntos el amor llegó a su fin entre Mel Gibson y Robyn Moore. En diciembre de 2011 el actor firmó uno de los divorcios más caros en la historia de Hollywood, pues una corte de Los Ángeles ordenó a Gibson darle la mitad de su fortuna a Moore, la cual ascendía a casi mil millones de dólares. La pareja tiene tres hijos en común.




Tiger Woods y Elin Nordegren

Luego de seis años de matrimonio, Elin Nordegren le solicitó el divorcio al golfista Tiger Woods, debido a una serie de infidelidades.  En medio de la controversia, este se convirtió en uno de los divorcios más caros de los famosos, pues la modelo sueca recibió 300 millones de dólares por la separación y tuvo que comprometerse a que no hablaría más de las relaciones extramaritales del golfista. 

Michael Jordan y Juanita Vanoy

Otro de los deportistas que ha tenido que desembolsar una fuerte suma de dinero por un divorcio es el basquetbolista Michael Jordan. Tras 18 años de matrimonio con Juanita Vanoy, el deportista tuvo que pagar alrededor de 168 millones de dólares a su ex pareja. 

Tom Cruise y Nicole Kidman

Tom Cruise y Nicole Kidman se separaron legalmente después de 11 años de matrimonio en el año 2001. El actor tuvo que desembolsar 85 millones de dólares a favor de Kidman por el divorcio. Posteriormente el actor se casó con Katie Holmes en 2006 y tras seis años de matrimonio finalmente se divorciaron en 2012. En esta ocasión, la cifra se mantuvo oculta, sin embargo se dijo que la división de los bienes se dio por partes iguales.

Madonna y Guy Ritchie

La cantante  tuvo que desembolsar alrededor de 80 millones de dólares para separarse del cineasta británico Guy Ritchie, con quien mantuvo una relación de casi ocho años. Además, tuvo que darle una casa Ashcombe y el pub que tenían en Londres.

Paul McCartney y Heather Mills

El ex integrante de los Beatles y  Heather Mills se separaron luego de seis años de relación bajo la suma de 48.6 millones de dólares. Originalmente Heather buscaba obtener con el divorcio 250 millones, pero tras múltiples arreglos e intentos, finalmente no tuvo éxito.




Steven Spielberg y Amy Irving

La separación de Spielberg de la actriz Amy Irving le costó al cineasta 100 millones de dólares, esto a pesar de tener un acuerdo prenupcial.

Cindy Silva y Kevin Costner

La pareja se separó en 1992, pero dos años después finalmente se divorciaron luego de 16 años de matrimonio, costándole al actor la suma de 80 millones de dólares.

Harrison Ford y Melissa Mathison

La pareja se divorció en 2004, siendo Melissa quien fuera la beneficiada con la separación al recibir 85 millones de dólares. Además, ella negoció una parte de las futuras ganancias de los filmes de Harrison que realizó en el pasado, esto mientras estuvieron casados.

Contenido sugerido

Contenido GEC