Módulos Temas Día

Robert Pattinson y la cantante FKA Twigs le ponen fin a su romance

Los rumores de la separación se iniciaron en agosto, cuando la cantante británica fue vista con el modelo francés Brieuc Breitenstein

Algunos meses después de anunciar su compromiso, el actor Robert Pattinson y la cantante británica FKA Twigs le habrían puesto fin a su relación amorosa. 

Según una fuente del diario "The Sun", el protagonista de "Crepúsculo" fue quien tomó la drástica decisión. “Rob está cansado, ha cancelado su compromiso y les ha dicho a sus amigos que se han separado”, dijo.

Los rumores de la separación se iniciaron en agosto, cuando se difundieron imágenes de FKA Twigs paseando por Ibiza en compañía del modelo francés Brieuc Breitenstein.

Otro detalle que incrementó los rumores del fin de la relación ocurrió solo un mes después, cuando la cantante fue vista sin su anillo de compromiso durante el desfile de Christopher Kane en la Semana de la Moda de Londres.

Pattinson y la intérprete de "Two Weeks" empezaron a salir en setiembre del 2014 y se comprometieron siete meses después . Desde entonces, siempre se les vio juntos, disfrutando de gratos momentos. 

“Fueron casi inseparables durante sus primeros dos años juntos. Pero en los últimos meses han empezado a distanciarse. Las cosas se han vuelto difíciles entre ellos durante este último tiempo. Ambos saben que ya no estaban actuando como pareja”, añadió la referida fuente.

Robert Pattinson se sometió a un drástico cambio físico para el papel que tendrá en "Good Time", donde interpretará a Constantine. 

Tags Relacionados:

FKA Twings

Robert Pattinson

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías