!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

 compartió las primeras fotografías de Joaquín, su primer hijo. En el programa "Amor, amor, amor", el ex futbolista contó con emoción detalles del nacimiento del pequeño.

Sigue a TV+ también en 

"Yo antes me reía cuando alguien le buscaba parecidos a los bebés, porque consideraba que, cuando recién nacen, es demasiado temprano para decir si ve como la mamá, el papá o el abuelo, pero ahora que ha nacido Joaquín, no sé si es mi inconsciente, pero le encuentro muchos rasgos de su mamá", relató Martínez.

"Joaquín nació a las 9 de la mañana de hoy en Chiclayo, pensando 3 kilos con 30 y midiendo 51 centímetros. La mamá está bien y el bebé también", añadió el futbolista que mostró una fotografía del pequeño e imágenes de él en la clínica.

"Estoy viviendo un momento maravilloso. Cuando recién nació me sentí tenso, porque no oía nada y había mucha gente al lado de Maricielo. Le pregunté al doctor si todo estaba bien y luego el bebé comenzó a llorar", dijo Roberto Martínez.

TAGS RELACIONADOS