Redacción EC

reveló que ha hablado con , para manifestarle su apoyo tras acabar su relación con luego de que se hiciera público que el modelo la engañó con Milett Figueroa.  

El ex futbolista señaló estar preocupado por Flavia, la hija de Melissa Loza. "Ella va al colegio, seguro escuchará comentarios, pero es una chica muy fuerte, como su mamá", aseguró. 

Por otro lado, Martínez descartó haber intentado un acercamiento con Loza mientras ella estuvo con Guty Carrera.  "Ni siquiera tengo a Melissa en Facebook," afirmó. "Eso se dijo en el contexto del programa, ellos seguían un guion. Yo lo entiendo. Pero jamás de los jamases busqué a Melissa."

Para Martínez,  Guty cometió un error y en este momento “no debe estar feliz ni cómodo”.  Además, dijo que le sorprende que el hijo de Edith Tapia haya pedido disculpas públicas a , pero no a Melissa. "Imagino que lo habrá hecho en privado, espero que haya sido así, porque es lo mínimo que uno puede esperar", agregó.

Finalmente, Martínez, quien reparte su tiempo entre Lima y el norte del Perú, descartó la posibilidad de una reconciliación con Loza.

"Lo que hay es un cariño especial, con ella, con su familia, en especial con Flavia", dijo en un encuentro para promocionar el espectáculo infantil "Disney on Ice: Pasaporte a la aventura".