Roberto Martínez: "No le fui infiel a la madre de mi hijo"

El ex futbolista Vera-Tudela rechazó rotundamente haberle sido infiel a Maricielo Castañeda, madre de su primogénito Joaquín. Esto dos días después de que se revele su nueva relación sentimental con la joven modelo Fabiola Mantilla.

“Tengo una súper relación con Maricielo. Mantenemos una súper buena relación. Quizás no será al cien por ciento lo mismo que antes. Yo pasé Navidad con ellos, pero tengo una buena relación con ella”, manifestó.

En diálogo con el programa “Espectáculos”, el ex capitán de Universitario de Deportes aseguró que jamás estará involucrado en denuncias por manutención o abandono de su hijo.

“Lo que quiero asegurar es que jamás me verán en una denuncia por manutención o por abandono de mi hijo. Joaquín es lo más importante para mí en este mundo, y lo será siempre”, añadió.

En otra parte de la entrevista, Roberto Martínez evitó brindar detalles sobre el inicio de su romance con Fabiola Mantilla. “Quisiera mantener eso en reserva”, solicitó.

El miércoles, la revista “Magaly TeVe” reveló una serie de fotografías en las que se veía a Roberto junto a Mantilla. Las imágenes fueron subido al Instagram de la modelo trujillana. “Solo quiero decir que estoy bien y feliz”, concluyó.e

 

Una foto publicada por Fabiola Mantilla Camacho (@famaca92) el

(Roberto Martínez feliz con Fabiola Mantilla Camacho en Instagram. Él le lleva 26 alis de edad)

TAGS RELACIONADOS