¿Roberto Martínez será papá? Su novia estaría embarazada
¿Roberto Martínez será papá? Su novia estaría embarazada
Redacción EC


Imágenes difundidas anoche por el programa "La batería" confirmarían el embarazo de Maricielo Castañeda Serra, pareja de

Sigue a TV+ también en 

En las fotografías que fueron captadas en el balneario de Los Órganos, en Piura, se ve a Maricielo, de 22 años, con el abdomen algo abultado, disfrutando junto a Roberto de un día de piscina.

Cabe destacar que según fuentes del programa "Amor, amor, amor", el ex futbolista, de 47 años de edad, sería padre y se casaría por tercera vez este 14 de febrero en el pueblo de Jibito, distrito de Sullana.

En recientes declaraciones, Roberto Martínez evitó confirmar dicha información. Se limitó a asegurar que su relación con Maricielo Castañeda pasa por un buen momento.

"Perdí dos hijos, por eso para mí ese tema es bastante serio. Estamos súper contentos, el día que eso suceda y que estemos convencidos y seguros, lo diré", comentó en su momento el ex deportista.

Como se recuerda, Roberto Martínez  se casó en 1995 con Gisela Valcárcel y su boda fue lo más comentada de la televisión nacional. Años después, en el 2002, contrajo nupcias con Viviana Rivas Plata, y este 14 de febrero se casaría con Maricielo Castañeda.

TAGS RELACIONADOS