'Robotín' en el ojo de la tormenta por presunto caso de infidelidad. (Foto: Composición Instagram/ATV).
'Robotín' en el ojo de la tormenta por presunto caso de infidelidad. (Foto: Composición Instagram/ATV).
Redacción EC

Jessenia Velásquez, ‘Robotina’ peruana de 23 años, se sentó en el programa “Magaly TV: La Firme” para poner en evidencia la supuesta infidelidad de Alan Castillo, mejor conocido como .

La jovencita reveló que el comediante le fue infiel a su pareja venezolana con ella en un sauna del distrito de Carabayllo. Ella presentó comprometedoras fotos y videos con el comediante callejero, donde él sale sin polo en una cama.

Ante estas declaraciones, un reportero de Magaly Medina fue en busca de ‘Robotín’ y el artista señaló que todo se trata de una mentira. Él recalcó que sí asistió a un sauna con Jessenia Velásquez, pero todo era para hacer publicidad a un sauna y que Karelys Molina ‘Robotina’ estaba al tanto.

“Eso es absolutamente falso. Si yo hablo todo se va a tergiversar. Yo fui a ese hotel con ella para hacer publicidad y no a otra cosa”, fue su descargo.

“Pueden ir a preguntar al mismo sauna y Karelys (‘Robotina’) sabe que yo he ido a grabar Tiktoks... El problema es que la chica está hablando esas cosas y ahí está el problema”, indicó.

‘Robotín’ dijo estar indignado por las declaraciones de Jessenia Velásquez y espera arreglar su situación sentimental con Karelys Molina ‘Robotina’: “Voy a hablar con esa chica, no sé por qué está diciendo esas cosas. Espero que tenga pruebas”.