Redacción EC

A sus 30 años, afirma estar lista para quizás su reto más difícil: convertirse en madre. La popular voleibolista, modelo y empresaria anunció la feliz noticia en su cuenta de Facebook.

“Quiero que se enteren por mi propia boca”, indicó este sábado a sus miles de seguidores en la referida red social.

Considerada como una de las mujeres más bellas del país, Rocío Miranda supo lograr popularidad alejada de los escándalos mediáticos y los ‘ampays’.

Ese factor es algo de lo que ella siempre se precia en redes sociales. Cada cierto tiempo es noticia por poner en su lugar a un irrespetuoso seguidor que le endilga aspectos que no le corresponden.

Si bien es conocida a nivel nacional por su trabajo en pasarelas, animando eventos y también en discotecas, Rocío Miranda se las arregla para darle un espacio a su gran pasión: el vóley.

Desde, sin más apoyo que zapatillas, rodilleras y una vestimenta adecuada, la bella Rocío se abre paso en el deporte de la red defendiendo los colores de su amado Universitario de Deportes.

Identificada plenamente con el club ‘merengue’, Rocío Miranda es llamada habitualmente para posar con la camiseta que alguna vez vistieron Lolo, Roberto Martínez y Jorge Amado Nunes.

Hoy, sin embargo, no es noticia por un partido o por una presentación en un centro de diversión nocturna, sino porque acaba de anunciar que será mamá. Esto fruto de su romance con quien además de su compañero, amigo y novio es su empresario: Anthony Pazos.

LEE MÁS...

TAGS RELACIONADOS