Rocío Miranda, desnuda para revista electrónica de ESPN
Rocío Miranda, desnuda para revista electrónica de ESPN

dio un paso más hacia la ansiada internacionalización. La modelo nacional y conocida deportista fue parte de la selección que realizó el número de agosto de la revista ESPN con el especial Body Issue.

"Les dejo una foto de la sesión que hice para ESPN Magazine. Cuando un canal internacional me ofrece posar para su revista, para el lente del mismo fotógrafo que trabajó con grandes atletas del mundo como las hermanas Williams o Manny Pacquiao, por qué hubiera tenido que decir que no?", publicó en su Facebook.

Más de 20 deportistas latinoamericanos posaron para el especial. Entre ellos se encuentran, además de Rocío Miranda, el futbolista colombiano Gerardo Bodoya,  el boxeador mexicano Jhony González y su colega argentino Sergio 'Maravilla' Martínez.

En su sección, la bella modelo peruana recuerda su faceta en el vóleybol (jugó en Universitario de Deportes). "Gracias a este deporte pude completar la secundaria e ir a la universidfad. Me gusta, me apasiona, conocí muchos lugares, mucuhas amigas, prácticamente para mí el vóleybol ha sido algo maravilloso", indica.

Si bien Rocío Miranda aparece desnuda, la sesión está trabajada de forma muy profesional, siempre destacando la figura atlética que posee y que la mantiene en la mirada de sus miles de fans en todo el país.

La sesión fue realizada hace unas semanas en Buenos Aires, ciudad a la que viajó la modelo y su representante. Así lo hizo saber en estas fotos compartidas en Twitter.

TAGS RELACIONADOS