Rodrigo Cuba tuvo este romántico gesto con Melissa en partido

El futbolista Piedra anotó su primer gol con la camiseta del Deportivo Municipal y se lo dedicó a su esposa, la modelo , quien celebró con algarabía en las tribunas del estadio Elías Moreno ubicado en Villa El Salvador.

La celebración y su especial dedicatoria se da en el final de una semana complicada para el matrimonio Cuba-Paredes. El programa “En boca de todos” difundió un audio en el que la ex Miss Perú llama “corrupto” al papá de su esposo.

Si bien luego Melissa Paredes intentó aclarar sus comentarios, en las redes sociales fue cuestionada con dureza.

Rodrigo Cuba se presentó hace dos semanas en “Punto final” para rechazar que sus bienes sean producto del dinero que habría recibido su padre –el ex viceministro aprista Jorge Cuba—en coimas de parte del conglomerado brasileño Odebrecht.

Actualmente, el ex funcionario se encuentra bajo prisión preventiva por 18 meses hasta que se investigue más a fondo su participación en la licitación de la línea 1 del Metro de Lima.

Rodrigo Cuba firmó por Deportivo Municipal procedente de Universitario de Deportes. Antes estuvo en Juan Aurich de Chiclayo y en Alianza Lima.

Cabe indicar que Melissa Paredes compartió en redes sociales cómo fue su llegada al estadio y luego celebró el tanto de su esposo.