Rodrigo y Gigi se quebraron ante el Señor de los Milagros

Rodrigo González y Gigi Mitre, conductores de "Amor, amor, amor", acompañaron al Señor de los Milagros en su cuarto recorrido procesional, y no pudieron evitar quebrarse al tener cerca a la imagen.

"Esta ha sido para mí una de las mejores experiencias que he vivido, fue imposible no emocionarme. Gracias a la gente por tantas muestras de cariño", comentó Gigi, tras aclarar que era la primera vez que participaba en la procesión del Señor de los Milagros.

En tanto, Rodrigo González calificó de "indescriptible" lo que vivió el último miércoles. "También fui el año pasado y puedo asegurar que lo que se vive en la procesión es increíble, nadie te lo puede contar, tienes que vivirlo", sostuvo el conductor de TV.

En las imágenes propaladas en "Amor, amor, amor" se observa a la pareja emocionarse, hasta las lágrimas, ante la sagrada imagen.

"Se me puso la piel de gallina. Fue algo muy lindo y queríamos compartirlo con ustedes: nuestro público. Es algo tan nuestro, realmente alucinante". acotó Gigi Mitre.