Rodrigo González: "'Amor, amor, amor' no tiene competencia"
Rodrigo González: "'Amor, amor, amor' no tiene competencia"

Luego de que se informe que Gisela Valcárcel producirá un programa matutino que competirá en horario con “Espectáculos” de Jazmín Pinedo y “Cuéntamelo todo” de Sofía Franco, el conductor de “Amor, amor, amor”, , recomendó a la figura de América TV producir un programa para que compita en la tarde, pues en su horario no hay competencia.

“Hubiese sido lindo que prepare algo para la 1 p.m. ya que en ese horario no hay nada”, tuiteó ‘Peluchín’, minimizando la importancia de “En boca de todos”, programa de Maju Mantilla con el que competirá desde mediados de febrero.

Hubiese sido lindo que prepare algo para competir a la 1pm ya que en ese horario no hay nada. — RODRIGO GONZÁLEZ. (@rodgonzalezl)

El programa de la ex Miss Perú se estrenó el miércoles 18 de febrero. Además de la ex Miss Perú están Alexandra Horler y Carlos Vílchez en su personaje de La Carlota.

Actualmente, “En boca de todos” compite con “Amor de verano”, conducido por Tilsa Lozano, Leslie Shaw y Ernesto Jiménez. Cuando este programa salga del aire ocupará su lugar “Amor, amor, amor” de Rodrigo González.


(En video: Así fue el estreno de "En boca de todos")