Rodrigo González: “No le vi las lágrimas a Julieta Rodríguez"

, conductor de “Amor, amor, amor” reflexionó en extenso sobre las disculpas públicas que la modelo ofreció el viernes luego de la difusión de un audio en el que llama “indios marginales” y “cholos de m…” a los peruanos.

“Me gustaría decir que no le creo sus lágrimas de cocodrilo, pero lo peor de todo es que ni siquiera vi que le cayeran las lágrimas. La vi pujando bastante”, manifestó.

Luego de ver la primera parte de las declaraciones de Julieta Rodríguez a una de sus reporteras, Rodrigo González se dirigió al público peruano y exhortó a no insultar a la modelo porque se cometería el mismo error.

“Tampoco me parece lo adecuado o lo correcto. Ella se tiene que hacer cargo porque ya está bastante grande. Cuando la embarra tiene que hacerse cargo de sus actos, pero también veo que le dicen ‘rata asquerosa’,  ‘rubia de porquería’. O sea, a la hora de defendernos estamos cayendo en la misma discriminación. En esta indignación colectiva que sentimos todo estamos cayendo en algo igual de malo de lo que ha hecho ella. Entonces, si esta chica mañana toma una decisión fatal o drástica, entonces tenemos que darnos cuenta que estamos ante una persona que no puede ser juzgada como una persona común y corriente. Está claro que neuronas es lo que escasea en esa cabecita”, continuó.

Finalmente, Rodrigo González se mostró de acuerdo en que será el pueblo peruano el que juzgará las disculpas ofrecidas por la modelo extranjera. 

LAS DISCULPAS DE LA MODELO
Esta tarde en "Amor, amor, amor", Julieta Rodríguez se disculpó públicamente por las palabras que pronunció en un audido difundido el lunes por "Amor, amor, amor".