Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Rodrigo González a Leslie Shaw: "No seas una doble discurso"

Periodista arremetió contra la cantante luego de que esta diga que no habla de su crisis con Mario Hart a cambio de dinero

Rodrigo González a Leslie Shaw: No seas una doble discurso

Rodrigo González a Leslie Shaw: No seas una doble discurso

Rodrigo González tildó de "doble discurso" a Leslie Shaw por afirmar que no intenta sacar provecho económico de la crisis que atraviesa su relación Mario Hart y a la vez aceptar la invitación de "El gran show".

"Ella acaba de decir que le han ofrecido plata por hablar con un banner atrás. No seas doble discurso, porque si no aceptaras hablar de tus cosa, no estaría tu presencia confirmada para otro programa donde vas a contar tu verdad, y ahí por más que digan que no, te pagan y bien", manifestó.

El conductor de "Amor, amor, amor" dijo que nadie va "a contar sus desgracias" a programas de ese tipo porque confíen en la conductora, sino por otros motivos.

"...o seguramente vas a contar tu desgracia y luego cantas tu último tema. ¿O vas a contar tu desgracia porque confías en la conductora? No pues", añadió el polémico periodista.

Minutos antes de estas expresiones de 'Peluchín', Leslie Shaw se molestó en Twitter y dijo que le han ofrecido hablar sobre su crisis con Mario Hart "con un banner atrás" pero no lo ha hecho.

El jueves por la mañana, Mario Hart admitió haberle sido infiel a Leslie Shaw con la modelo Olinda Castañeda luego de un evento nocturno en la ciudad de Trujillo.

"Cometí un grave error. De repente el error más grande de mi vida. Le fallé a la persona que amo. Y no solo a ella sino a su familia, que le tengo un gran cariño, que siempre me trataron bien. Siempre dijimos que lo básico era la confianza", señaló con voz entrecortada.

Olinda Castañeda dijo anoche en "La noche es mía" que Mario Hart le dijo que estaba separado de Shaw antes de besarla.

DICE QUE NO HA COBRADO
Según Ricardo 'Zorro' Zupe, Leslie Shaw le dijo que no iba a "El gran show" a cambio de un pago económico, sino porque busca profundizar su carrera musical.

Tags Relacionados:

Rodrigo González

Leslie Shaw

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada