¿Rodrigo González llegará a ATV? Esto dijo Ney Guerrero  (Foto: GEC/Instagram)
¿Rodrigo González llegará a ATV? Esto dijo Ney Guerrero (Foto: GEC/Instagram)

es una de las figuras del espectáculo más queridas, y eso lo sabe muy bien Ney Guerrero, productor de ATV, quien considera que “Peluchín” es “un valor en la televisión” y sería un buen “jale”.

“No hemos hablado con él, pero lo considero un valor en la televisión. Me parece que aporta bastante al entretenimiento y vamos a ver”, comentó Ney Guerrero a la prensa.

Asimismo, el productor de televisión sostuvo que Rodrigo González es tan importante en la televisión como Gisela Valcárcel o Jaime Bayly.

“No lo descarto a Rodrigo, a Gisela. Me gustaría que regrese Hildebrandt, seríamos felices con Jaime Bayly. Son personajes potentes e importantes. Pero estamos trabajando paso a paso y creo que esta vez vamos a ir bastante bien y eso nos da bastante músculos para seguir viendo si podemos traer a otros talentos de nivel, que sería lo ideal para el canal”, agregó la expareja de Magaly Medina.

Tras terminar su vínculo con el canal de San Felipe, Rodrigo encontró en las redes sociales una ventana para seguir informado respecto a diversas figuras del espectáculo, gracias a los videos y fotos que sus mismos fans le comparten.

Sus mismos fanáticos, en más de una ocasión, le han pedido que regrese a las pantallas chicas; sin embargo, la exfigura de Latina no ha comentado si tiene planes de volver. ¿Se irá ‘Peluchín’ a ATV?... Será solo cuestión de tiempo para saberlo.

Ver esta publicación en Instagram

Este año tomé dos decisiones importantes para mi vida, a fines de Julio puse punto final a una relación de poco más de cinco años y solo tres semanas después a un trabajo que era mi vida, de más de 10. Hoy ya me siento capaz de poder decirles que las dos fueron las mejores decisiones que pude tomar. La gente me pregunta ¿cómo haces para estar bien luego de eso? Las dos tienen la misma respuesta. Por mucho que ames a alguien o a tu vocación nunca dejes de priorizarte. Si sientes que te estancas : vete, si sientes que no eres la mejor versión de ti mismo: no sigas. Si sientes que mereces lo que das y no lo tienes, mejor: despídete. Identifica bien a quienes eliges siempre para tu entorno. Ellos serán tu familia para esta vida. No tengas miedo de despedirte o dar la bienvenida. La vida y el tiempo te dan las mejores respuestas a todas tus preguntas. Recurre a esa fuerza interior que todos tenemos y solo en situaciones de revés sabemos lo que podemos llegar a hacer. Tenemos derecho a tener malos días y momentos pero nunca a victimizarnos, hay días en que he tenido ganas de encender mi teléfono o sentarme en algún programa de los muchos que me han ofrecido una entrevista y hacer catarsis y luego he pensando ¿ no tiene la gente ya suficientes problemas como para que yo les eche los míos? Quiero que siempre piensen en mi como alguien que los entretiene y hace reír y no te olvides que eres tú y solo tú el responsable de todo lo que te pasa o permites que te pase. No va a ser fácil el camino pero es una decisión. Tú decides ser feliz y que mereces para tu vida. Ustedes me han dado lo que toda mi vida soñé y trabajé para ello. Merecen mi mejor versión siempre. A ti que me lees y me sigues: Lo mejor para la tuya, sonríe todos los días pase lo que pase siempre, hay días que te garúa, otros que llueve y muchos otros de tormenta. Es precisamente después de eso que estamos más y mejor preparados para lo que se viene. Los amo 🐯Gracias hijito por llegar a mi vida en el momento preciso, que duda cabe que los animales son lo mejor que nos mandó Dios.

Una publicación compartida de Rodrigo González (@rodgonzalezl) el