y su pareja, Sean, dieron detalles del romance que los une. En entrevista con el videoblogger mexicano Gerardo Escareño, el conductor de "Amor, amor, amor" habló del buen momento sentimental que vive.

Rodrigo González participaba de la entrevista con Escareño, cuando Sean se sumó a la conversación y al ser interrogado por la relación que tienen, dijo: "Rodrigo es lo máximo, él es mi esposo".

Inmediatamente después, Rodrigo González aclaró que aún no han dado ese importante paso en sus vidas porque las leyes peruanas no aprueban el matrimonio entre personas del mismo sexo. “Cuando una persona tiene seguridad que son el uno para el otro lo demás son formalidades”, sostuvo.

Por su parte, Seal aclaró que respeta el trabajo de Rodrigo González, aunque siempre está pendiente de las cosas que hace para darle consejos. "Respeto mucho su trabajo pero estoy pendiente de él. Trato de aconsejarle y le doy una perspectiva desde afuera. Por su bien para que el crezca”, sostuvo.

Como se recuerda, en octubre del 2015, Magaly Medina logró que Rodrigo González 'Peluchín', quien hasta la fecha había sido muy discreto con sus relaciones personales, presentara en vivo a su novio.

Mientras Rodrigo González y Magaly Medina explicaban el porqué de su distanciamiento, la periodista le preguntó al conductor de "Amor, Amor, Amor" por qué decidió hacer pública su homosexualidad en Instagram cuando durante tanto tiempo ella le había pedido que lo haga en su programa.

Luego, la conductora aprovechó para comentarle que lo veía muy enamorado y acto seguido invitó al novio de Rodrigo González a hablar para las cámaras. El joven optó por ingresar al set y luego, escuetamente, accedió a responder algunas preguntas de Magaly Medina.

"¿Viven juntos?", preguntó Magaly Medina. "Sí, para mí es la persona más importante de mi vida. Me gusta todo de él", respondió el joven. Rodrigo González añadió: "Él me ha traído estabilidad, soporte y seguridad y muchas cosas para alguien de su edad, porque tiene muchos años menos que yo, pero me ha enseñado muchas cosas que nadie más me ha enseñado".

Finalmente, Rodrigo González le contó a Magaly Medina las virtudes de su pareja: "Me gusta lo sensible que es, lo buena persona que es. Es imposible no enamorarse de él, te llena la vida de alegría, te prioriza, busca que estés bien, es todo lo que cualquier persona quisiera. Sí, siento que es el amor de mi vida".

Contenido sugerido

Contenido GEC