Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Rodrigo González a Shaw: "Pasaste tu vida sin pena ni gloria"

"Has pasado sin pena ni gloria, eres desangelada, nunca nadie te prestó atención", manifestó Rodrigo González a Leslie Shaw

Rodrigo González a Shaw: Pasaste tu vida sin pena ni gloria

Rodrigo González a Shaw: Pasaste tu vida sin pena ni gloria

El conductor de "Amor, amor, amor", Rodrigo González, dedicó un contundente mensaje contra Leslie Shaw, cantante que actualmente está enfrentada con su programa por la cobertura que le ha dado a su supuesta reconciliación con el piloto Mario Hart.

"Nunca imaginaste tener la exposicón que hoy tienes, no sabes manejarla. Ya te gustó, ya le agarraste el gustito. No voy a hablar de tu talento porque no me corresponde. Hace 10 años que estás metida en el medio. Te fuiste a Viña del Mar, regresaste, te metiste en un reality porque era la excusa para promocionar tu música, pero nadie lo hizo. Te metiste a 'Yo soy Kids', pasaste sin pena ni gloria, y toda tu vida has pasado sin pena ni gloria. Eres desangelada, nunca en tu vida te dieron la oportunidad o te prestaron atención", inició molesto.

"Como ahora tienes los reflectores sobre ti y piensas que lo que ocurre es un reflejo de tu constancia o de tu esfuerzo, y tú misma te lo crees, eso es algo que corresponde a tu esquema mental y al pony en el que este momento estás subida, igual que Mario Hart", añadió el conductor de Latina.

El popular 'Peluchín' mostró serias dudas en torno a la autenticidad del rompimiento entre Mario Hart y Leslie Shaw, dando a entender que todo se trataría de un plan para obtener mayor exposición mediática y así concretar más shows los fines de semana.


Leslie Shaw llegó así a "El origen de la lucha". Atentos a la mirada de Mario Hart. (Video: América TV)

"El problema no es que le haya dado una segunda oportunidad (a Mario). Aquí el tema es todo lo que han hecho en el medio, para que esas imágenes (de ambos en la playa) quieran que las asimilemos como naturales. Para empezar, un viaje por fiestas patrias no se separa de un día para otro (...) ella ha llorado en un dominical, luego fue al programa donde él participa ["El origen de la lucha"] y dijo que debía promocionar su música, pero que eso no significaba un acercamiento. Luego se fue a un concierto y lo minimizó como cantante... ¿en qué momento llegaron a estar sentados en la playa en Colán? Nos toman el pelo", arremetió.

Mario Hart y Leslie Shaw concluyeron su romance luego de que el primero admita en televisión nacional haber engañado a la cantante con la modelo Leslie Shaw.

Tags Relacionados:

Rodrigo González

Leslie Shaw

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada