MDN
Nicola Porcella y Romina Lozano. (Foto: Instagram)
Redacción EC

 confirmó que se ha distanciado de  luego de menos de 3 meses juntos. En entrevista con "Estás en todas", la reina de belleza explicó que sus ocupadas agendas no les permitían tener una relación normal.



"Yo tengo mucho trabajo, él también está enfocado en mucho trabajo, y no hay la posibilidad de vernos siempre. Tomo las cosas tranquila, no las tomo mucho a pecho", afirmó Lozano.

La ex Miss Perú evitó hacer mayores comentarios acerca del ex 'guerrero'. "De Nicola no voy a hablar nada mal tampoco, pues le tengo bastante cariño y ese es el distanciamiento ahora".

Romina Lozano y Nicola Porcella se distanciaron. (Fuente: América TV)

Las declaraciones de Romina Lozano generaron sorpresa, pues hace apenas unos días había desmentido el final de su relación.

Durante una transmisión en vivo en Instagram, la ex Miss Perú fue consultada por sus seguidores sobre por qué ya no publicaba fotos o videos junto al ex chico reality y dijo que todo estaba bien entre ellos: "Para todos lo que se preguntan sobre Nico y yo, si seguimos (...) Pero cada uno también tiene una vida aparte no siempre vamos a estar juntos, chicos. Hacemos nuestro trabajo, no somos chicles", afirmó.

Como se recuerda, fue el programa "Magaly TV: La Firme", el que, a mediados de abril, captó por primera vez a Romina Lozano y Nicola Porcella saliendo juntos del gimnasio.

A inicios de mayo, la pareja se dejó ver en el concierto que ofrecieron Karol G y Anuel AA en el Jockey Club, y no dudaron en esconderse, pues se les vio muy cariñoso y hasta besándose.

Contenido sugerido

Contenido GEC