Rosángela: su bailarín siente miedo ante amenaza de Carloncho

El bailarín argentino Lucas Piro confesó temer por su integridad física luego de presentar una denuncia contra '', locutor radial e integrante del jurado de "Yo soy" que lo habría agredido y amenazado de muerte.

“Él me produjo lesiones físicas, me amenazó verbalmente, que es lo que más me preocupa. Después de lo que hizo no sé qué es capaz de hacer”, manifestó al programa “Al Aire”.

Acompañado de su abogado, el compañero de en "El gran show" afirmó que Carlos Enrique Banderas no tuvo motivos para molestarse con él y menos para agredirlo físicamente, pues solo es compañero de la denominada 'Reina del selfie'.

“Él no tuvo ningún motivo (para hacer lo que hizo). No existe nada más que una relación laboral entre Rosángela y yo”, añadió el bailarín del programa de Gisela Valcárcel.

Finalmente, Lucas Piro agradeció a Espinoza por brindarle su apoyo en todo momento. Según dijo, ella inclusive recriminó a ‘Carloncho’ porque sabía que su actitud era errónea.

“Rosángela me demostró que es una excelente persona y noble. Se comportó como una persona coherente. Incluso le decía a Carlos que se equivocó y que se haga cargo de lo que hizo”, añadió.

Luego del incidente, Lucas acudió al médico legista para que lo examine. Este certificó que el bailarín presentaba traumatismo agudo de miembros inferiores y celultis aguda de miembros inferiores.

Así quedó la pierna del bailarín Lucas Piro.

BRINDA DETALLES DEL INCIDENTE
En otra parte de su diálogo con “Al Aire”, el compañero de Rosángela Espinoza en "El gran show" intentó profundizar su versión sobre lo ocurrido e incluso señaló que existen varios testigos que podrían testificar a su favor.

“Ahí estuvo Rosángela, su sobrina, un vigilante porque luego me corrió hasta una puerta como si fuera un barrio (…) él llega a correrme, se sube en su camioneta, empieza a perseguirme con su camioneta. Me alcanza de nuevo y Rosángela que vino su camioneta y lo frenó de nuevo. Como frenaron otros autos, (Carlos) se dio cuenta de que había mucha gente, así que se dio media vuelta y se fue (…) luego cuando estuvimos para ir al médico, aparece este señor (‘Carloncho’) con su camioneta y se nos pone atrás nuevamente. Nos dirigimos a la casa de la madre, desde Surco hasta la casa de la mamá (de Rosángela)”, detalló.

Hasta el momento no existe una versión del acusado Carlos Enrique Banderas. El locutor ha sido suspendido de Latina hasta que aclare lo ocurrido.

Contenido sugerido

Contenido GEC