Rosángela Espinoza y Carloncho: video los muestra besándose
Rosángela Espinoza y Carloncho: video los muestra besándose

Carlos Enrique Banderas, animador del programa "Verano Extremo" conocido popularmente como , fue captado besándose con la exuberante modelo .

"Amor, amor, amor" reveló imágenes que muestran a los referidos personajes muy cariñosos en lo que sería la puerta del edificio donde vive la modelo.

Carloncho es uno de los más conocidos conductores radiales del Perú y si bien incursionó en la televisión hace algunos meses, recién ganó mayor notoriedad cuando ingresó a "Verano Extremo".

Así se besan Carloncho y Rosángela. (YouTube: Latina)

Rosángela Espinoza es una controversial modelo que ha posado para varias revistas locales. Diversos portales deportivos del Perú y el extranjero han compartido fotos suyas en bikini.

Cabe indicar que en las emisiones de "Verano Extremo" Carloncho ya había elogiado la belleza de quien sería su flamante conquista. "Ella me parece la chica más bonita de todo el Perú", dijo una vez.

"Amor, amor, amor" le preguntó a Rosángela Espinoza si es pareja de Carloncho y ella dijo que no. Cuando le preguntaron a Carlos Enrique Banderas lo mismo, él solo respondió con un gesto de incomodidad.

La modelo pasó a privada su cuenta de Instagram.

Contenido sugerido

Contenido GEC