Rosángela Espinoza: Gisela Valcárcel demostró su calidad humana
Rosángela Espinoza: Gisela Valcárcel demostró su calidad humana

no tuvo ningún reparo en aceptas las disculpas que le ofreció en la más reciente edición de “El gran show”. La modelo consideró que el gesto de la figura de América TV demuestra su “calidad humana”.

“Ella demuestra la calidad de personas que es. Somos seres humanos y tenemos defectos. Es un gesto de humildad aceptar los errores. Estoy contenta porque gracias a ella es que tengo esta oportunidad. Gisela es una mujer trabajadora y exitosa”, manifestó.

El sábado, Gisela Valcárcel se disculpó con Rosángela Espinoza, con su bailarín Lucas Piro y con la madre de la modelo. La experimentada conductora de TV hizo un mea culpa por la forma en cómo trató el caso siete días antes.

"De hecho, todo fue muy violento la semana pasada y debo asumir que la violencia no está más en mi vida", indicó.

(Las disculpas a Gisela a Rosángela, Lucas y la madre de la modelo)

Las disculpas de Gisela Valcárcel han sido duramente criticadas por otra conductora de TV, Magaly Medina. La figura de Latina arremetió en Twitter de la siguiente forma.

NO HABLA SOBRE ‘CARLONCHO’
En otra parte de su diálogo con la prensa tras ganar ‘Los mejores pasos’ en “El gran show”, Rosángela Espinoza dijo que no piensa hablar más sobre el final de su romance con ‘Carloncho’.

“Ya no hablo de ese tema. He venido acá a bailar y a disfrutar”, concluyó.

Contenido sugerido

Contenido GEC