Rosángela Espinoza fue captada ingresando al departamento de Mario Irivarren. (@rosangelaslo / @marioirivarren)
Rosángela Espinoza fue captada ingresando al departamento de Mario Irivarren. (@rosangelaslo / @marioirivarren)

El pasado viernes el programa ” mostró un “ampay” de la modelo visitando el departamento de su compañero . Por lo que la popular “chica selfie” salió al frente a aclarar qué pasó.

Según el programa de , la modelo llegó hasta el lugar donde vive la expareja de Ivana Yturbe en San Borja tras ser invitada a una “reunión”.

Sin embargo, Rosángela Espinoza precisó que solo llegó al lugar para recoger unos productos que ambos promocionan en redes sociales. “Mario es mi amigo, lo estimo bastante. Últimamente hemos estado conversando porque pertenecemos al team de una marca internacional”, señaló.

“Él me prestó unas ‘latitas’ para grabar. Fui a recoger unas latas, un encarguito y estaban las cámaras. ¡Qué suerte la mía!”, señaló entre risas a América Espectáculos.

Rosángela Espinoza se pronuncia tras ampay con Mario Irivarren | América Espectáculos | TROME

Hace poco la integrante de “Esto es guerra” confesó que le gustaría ser parte del formato mexicano del reality “Guerreros 2020”. “Obviamente que sí, pero está Nicola (Porcella). No, mentira, mentira. Nos llevamos muy bien con Nicola”, afirmó.

Por el momento afirmó que seguirá buscando la internacionalización mediante sus redes sociales, sobre todo en TikTok. “Voy a potenciar esa plataforma, voy a hacer más videos y de hecho pues, los seguidores mexicanos que me sigan para ir y tener al menos algún piso”, aseguró.

Rosángela Espinoza desea ser parte de Guerreros 2020 (América Espectáculos)


VIDEO RECOMENDADO

Maluma aconseja a sus seguidores

Maluma aconseja a sus seguidores

TE PUEDE INTERESAR