Rosángela Espinoza: "Yahaira Plasencia ha cambiado demasiado"

dijo estar ingratamente sorprendida por el drástico cambio que muestra en su comportamiento la cantante de salsa .

“No quiero discutir con ella pero me sorprende esa actitud que no fue la que yo conocí hace mucho tiempo. Ha cambiado demasiado”, manifestó.

En diálogo con el bloque de espectáculos de “Primera Edición”, la denominada ‘Reina del selfie’ dio a entender que gracias a ella la ex vocalista de Son Tentación tuvo la oportunidad de ingresar al reality “Bienvenida la tarde”.

“Ella me pidió el número del productor de un programa y yo se lo brindé. Entonces, creo que si ella pidió un contacto, yo no tuve ningún celo. Al contrario, creo que hay que darles oportunidad a los chicos que quieren entrar a los realities antes de ser conocidos. Bueno, luego yo me fui del programa y ella ingresó”, añadió.

Por último, Rosángela Espinoza reveló que hace unos años se solidarizó con Yahaira Plasencia ante un supuesto caso de discriminación ocurrido horas antes de un desfile de modas.

“Fue un desfile en San Miguel con varias modelos. Cuando ella estuvo en el staff todos la miraban como diciendo ‘quién es ella’. No tengo una mirada cerrada del grupo. Ella se puso a mi lado, era la primera vez que la veía. Recuerdo que íbamos a desfilar en bikini y yo le presté aceite corporal”, concluyó.

Contenido sugerido

Contenido GEC