Redacción EC

anunció que inició los trámites para divorciarse de Nicolás Sáez, fisioterapeuta argentino con el que se casó en 2008 y con quien tiene una hija llamada Maitena.

En diálogo con el diario "Trome", la actriz y conductora de televisión explicó que se separó de su todavía esposo a inicios de este año.

"Este es un año especial para mí, no solamente porque ya me despido de los 30 (cumplió 40 años el viernes pasado), sino porque a nivel personal ha sido complicado. Muchas personas no lo saben, pero estoy pasando por un proceso de divorcio", dijo Rossana Fernández Maldonado al citado medio.

La actriz de telenovelas como "Leonela" y "Luz María"  conoció a Nicolás Sáez en Bogotá cuando ella grababa telenovelas en ese país. Decidieron casarse tras cerca de cinco años de noviazgo.

Actualmente, Rossana Fernández Maldonado conduce el programa "Fábrica de sueños", al que considera un "regalo" en su carrera.

"Estar en el programa me hace mejor persona, tener los pies en la tierra. Cuando llego a mi casa doy gracias a Dios por todo lo bueno en mi vida y realmente me siento una mujer afortunada", declaró.