Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Rossana Fernández Maldonado: “Me encanta explorar mi lado de cantante”

La artista presentará el show “Rossana en Concierto” en dos únicas funciones, este 20 y 27 de junio, en el centro de convenciones Bianca Arena de Barranco

Rossana Fernández Maldonado. (Foto: Difusión)

Rossana Fernández Maldonado. (Foto: Difusión)

Rossana Fernández Maldonado regresa a los escenarios locales con “Rossana en concierto”, espectáculo en el que combina el género del ‘stand up comedy’ con la música. Serán dos únicas funciones que se realizarán los días jueves 20 y 27 de junio, en el centro de convenciones “Bianca Arena” de Barranco.

Tras el éxito de un primer show, la actriz y cantante retoma su faceta de cantante con este nuevo concierto en el que tendrá invitados e invitadas especiales, una de ellas, es Amy Gutiérrez.

"El artista del año": Rossana Fernández sorprendió imitando a Bad Bunny

Rossana Fernández Maldonado recuerda todos sus cambios de look en reveladora foto

“Estuvimos juntas en el programa de Gisela Valcárcel. Tuvimos muy buena química. De hecho, tenemos planes y vamos a grabar pronto un tema. En esta presentación de “Bianca Arena” cantaremos a dúo”, señaló la presentadora del fenecido espacio “Hola a todos”.

Rossana se da el gusto de cantar y lo hará interpretando covers de Yuri, Julieta Venegas, Diego Torres, Sebastián Yatra y Luis Fonsi, entre otros.

“Me encanta explorar mi lado musical. Me siento muy bien acompañada por la producción y por grandes músicos que me secundarán sobre el escenario. Haré canciones antiguas y temas súper movidos en el repertorio. Será una fiesta total”, adelanta.

Rossana Fernández Maldonado invita a su concierto. (Video: YouTube)

Rossana Fernández Maldonado invita a su concierto. (Video: YouTube)

Su gran amigo desde la época de ’Nubeluz’, el cantante José Val, también subirá al escenario. “Él ha compuesto un reggaetón que vamos a cantar juntos el primer jueves de mi presentación”, comenta.

También ha invitado a Jonathan Rojas y a Pedro Loli, uno para cada función. Sobre el personaje “Niura”, quien hará las veces de telonera, Rosanna comenta: “Ella es una psicóloga, terapeuta de parejas, quien contará y se burlará, en clave comedia, de mis intimidades. Disfruto mucho del personaje porque no me aleja de la actuación", remarca Fernández Maldonado.

Tags Relacionados:

Rossana Fernández Maldonado


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada