Rubén Aguirre abandona el hospital por adeudo
Rubén Aguirre abandona el hospital por adeudo

, el popular profesor Jirafales de la exitosa serie “El Chavo del 8”, abandonó el hospital en el que permaneció durante varios días, pero sin que se le practique una cirugía de vesícula que requiere, debido a un adeudo que tiene con el nosocomio desde diciembre.

Sigue a TV+ también en

Verónica Aguirre, hija del actor mexicano, confirmó que el viernes por la tarde su papá salió de la clínica, a la que llegó por fuertes dolores en la espalda ocasionados por cálculos en la vesícula.

 “Mi padre estuvo internado tres días, los médicos lo mantuvieron bajo observación durante ese tiempo, hasta el viernes que abandonó el hospital, a pesar de no estar dado de alta”, indicó.

 “No está dado de alta, su tratamiento está pendiente todavía porque se le tiene que practicar una operación para extraerle unos cálculos, pero no se realizó por el adeudo que se tiene con la institución de salud”, comentó Verónica.

Añadió que lo que se debe hacer es que a la brevedad  la Asociación Nacional de Actores (ANDA) liquide, a fin de que Aguirre, de 81 años, pueda seguir con su tratamiento médico.

“Nos entregaron a mi padre estable. Se encuentra en su casa de Puerto Vallarta, ahí deberá hacer unas terpaia diaria que le recomendaron los médicos y tener resposo”.

Contenido sugerido

Contenido GEC