Redacción EC

, actor que interpretó al Profesor Jirafales en el éxito mexicano "El Chavo del 8",  cumplió 54 años de casado con Consuelo de los Reyes y aseguró que nunca le ha sido infiel.

Según recuerda el actor, conoció a la madre de sus siete hijos en una corrida de toros. "Fue amor a primera vista", refiere.

"Me impresionó tanto su belleza, su hermosura, que me arriesgue. Ese día hubo un baile y como hizo calor le pedí que saliéramos al patio, ahí aproveché para pedirle que fuera mi novia. Me dijo que no, que tenía que pensarlo, pero al poco tiempo me dio el sí", acotó Rubén Aguirre en entrevista con América TV.

Sin embargo las cosas no fueron siempre color de rosa en la relación amorosa del actor mexicano. Cuando se mudó a la ciudad de Juárez para terminar sus estudios, el idilio parecía haber llegado a su final.

"Mi novia parecía que se olvidó de mí, y a los cinco años regreso y la encuentro soltera, yo tampoco me había casado, así que le pedí la mano en matrimonio", recordó el actor. 

Aseguró también que muchas personas le preguntaban a su esposa si no estaba celosa por Florinda Meza, con quien tenía un idilio en la ficción.

"Mi esposa sabía que era una actuación, es más se hizo amiga de Florinda", contó Rubén Aguirre.

Es que Rubén Aguirre asegura que a pesar de las tentaciones nunca le fue infiel a su esposa "Nunca tuve la necesidad de buscar otras mujeres", acotó.

Romántica escena de "El Chavo del 8", protagonizada por el profesor Jirafales y doña Florinda. (Video: YouTube)

Contenido sugerido

Contenido GEC