Módulos Temas Día

Más en Farándula

Rusia 2018: Dulce María celebró el triunfo peruano frente a Australia

Actriz mexicana alentó a través de su cuenta de Twitter a la selección peruana que este martes se despidió de Rusia 2018 ganándole a los australianos por 2-0

Dulce María

Perú venció por 2-0 a la selección australiana con goles de André Carrillo y Paolo Guerrero en su partido de despedida de Rusia 2018. (Foto: Agencias)

En su cuenta de Twitter, la actriz y cantante mexicana Dulce María celebró el triunfo por 2-0 de la selección peruana frente a su similar de Australia en su partido de despedida de Rusia 2018.

"Bravo, mi querido Perú", escribió la ex integrante de RBD en su cuenta de Twitter. El mensaje, como era de esperarse, recibió el apoyo de los seguidores de la mexicana y de la selección peruana.

Perú venció por 2-0 a la selección australiana con goles de André Carrillo y Paolo Guerrero, en un partido que significaba el adiós de la blanquirroja del Mundial de Rusia 2018 y la oportunidad de Australia de clasificar a octavos de final.

A pesar de la eliminación peruana, para Perú era importante irse de Rusia con un triunfo, el cual se dio cuarenta años después frente a su similar de Irán. En aquella oportunidad la bicolor venció por 4-1 en el Mundial Argentina 78.

Famosos peruanos. (Foto: Instagram)

Famosos peruanos reaccionan a los goles de Perú en Rusia 2018. (Fuente: Instagram)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada