Enrique Iglesias, cantante español. (Foto: Agencia)
Enrique Iglesias, cantante español. (Foto: Agencia)
Redacción EC

es amante del fútbol y esta tarde que España enfrentó a Portugal en el Mundial Rusia 2018 vio el encuentro acompañado de uno de sus mellizos, como se aprecia en la fotografía que el cantante español compartió en Instagram.

En la imagen, el intérprete de temas como "Bailando" y "Nunca te olvidaré" aparece cargando a su hijo en sus hombros mientras disfruta del encuentro protagonizado por la selección de su país. 

En solo dos horas, la publicación suma casi medio millón de Me Gusta. 

#worldcup #spain #portugal

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Algunas horas antes, Anna Kournikova, pareja de Enrique Iglesias, quiso compartir la emoción del evento deportivo y publicó una imagen en la que aparece con uno de sus mellizos, ambos sostienen en sus manos un balón de peluche decorado con los detalles mundialistas.

Mientras Anna baja la mirada para ver a su bebe, el pequeño posa sonriente a la cámara. Detrás de ellos se observa en la pantalla del televisor el partido entre Rusia y Arabia Saudita.

Anna y Enrique debutaron como papás el pasado 16 de diciembre sorprendiendo a sus seguidores, ya que la ex tenista mantuvo en secreto su embarazo.

Contenido sugerido

Contenido GEC