Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Rusia 2018: famosos comparten su emoción por el partido de Perú [FOTOS]

Brunella Horna, Anna Carina Copello, Cristian Rivero, entre otros personajes llegaron al estadio Arena de Ekaterimburgo para alentar a la selección peruana. Mira las fotos de Instagram

Famosos personajes del espectáculo peruano viajaron para alentar a la selección en Rusia 2018. En Instagram, han compartido su emoción por el partido Francia vs. Perú, en las afueras del estadio Arena de Ekaterimburgo.

Figuras como Brunella Horna, Jazmín Pinedo y Cristian Rivero comparten con sus seguidores los momentos que viven en Ekaterimburgo, el escenario en el que la bicolor tendrá que competir contra Francia.

Otra de las celebridades que está en Rusia es la cantante Anna Carina Copello, quien llegó la semana pasada a Rusia luego de pasar unos días en Italia con su esposo, el empresario Paul Bebin. 

La ex jurado de "La voz Kids" publicó en su Instagram Stories video de cómo la hinchada peruana está viviendo los minutos previos al partido en el país europeo.

Los periodistas deportivos Oscar Del Portal y Erick Osores han utilizado su cuenta de Instagram para apoyar a la selección peruana, y también para mostrar el trabajo de la prensa en Rusia.

En la galería de imágenes que acompaña esta nota recopilamos las fotografías compartidas en Instagram por los famosos peruanos que disfrutarán el Perú vs. Francia en el estadio Arena de Ekaterimburgo.

Tags Relacionados:

Rusia 2018

Instagram


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ