Así se expresó Gael García Bernal del gol de Paolo Guerrero ante Australia
Así se expresó Gael García Bernal del gol de Paolo Guerrero ante Australia
Redacción EC

El actor mexicano calificó de pasional y fino el gol marcado por el peruano ante la selección de Australia en el último partido de la blanquirroja en el Mundial de .

El tuit del protagonista de "Diarios de Motocicleta" fue compartido inmediatamente por sus seguidores en Twitter que, además, agradecieron al actor por su apoyo a un Perú que se va eliminado del Mundial tras perder con Dinamarca y Francia en sus primeros dos partidos.

El apoyo de Gael García Bernal a la selección peruana, que venció a su similar de Australia por 2-0, no fue el primero que se ha dado en el transcurso del día.

Tras el primer gol peruano, marcado por André Carrillo, el neozelandés Russell Crowe escribió: "C’mon Australia !! ( ps. Awesome goal Peru!)" (¡ Vamos, Australia!
(PS. impresionante gol Peru!)".

Al final del partido, Russell Crowe también tuvo palabras elogiosas para Australia y para Perú.

"Australia tuvo el camino más largo para calificar en la historia de la Copa del Mundo, 22 juegos para hacer el torneo. Felicidades al equipo y al administrador, qué viaje. Bien hecho Perú, demasiado buenos hoy", concluyó el actor.

La mañana de este martes, Perú le ganó 2-0 a Australia en su último partido del Grupo C con un gol y una asistencia de su artillero histórico Paolo Guerrero, quien llegó a 36 tantos con la casaca del equipo nacional.

"Esto no acaba, estamos eliminados sí, pero esto recién comienza, esta selección va por buen camino", dijo Guerrero al final del partido jugado en Sochi. "No esperábamos una eliminación tan pronta, pero así es el fútbol", afirmó.