Módulos Temas Día

Más en Farándula

Rusia 2018: Jesús Alzamora emociona con publicación desde el Mundial

El presentador de TV peruano viajó a Moscú para estar presente en la fiesta más importante del fútbol del mundo

Jesús Alzamora

Jesús Alzamora en la inauguración del Mundial Rusia 2018. (Foto: Instagram)

Difusión

Jesús Alzamora ya se encuentra en Rusia para el Mundial de Fútbol cumpliendo uno de sus más grandes sueños: acompañar al seleccionado nacional en una Copa Mundial de la FIFA.

A través de Instagram, el presentador de TV compartió una imagen desde Moscú y escribió como leyenda un emotivo y sincero mensaje. 

"Listo para mi primera inauguración de un Mundial. Increíblemente agradecido con la vida y con @falabella_pe por confiar en mi trabajo. Solo de pensar que en dos días también estaré en el estadio, pero para ver a mi país en un mundial por primera vez en mi vida, se me pone la piel de gallina. #ArribaPeruSiempre, #SueñoCumplido, #ComoUnNiño", escribió Alzamora en sus redes sociales.

Hace algunas horas, Carlos Alcántara también compartió un video anunciando su llegada a Rusia y dio detalles de su extenuante viaje y de lo feliz que se siente de poder formar parte del reducido grupo de peruanos que acompañarán de cerca a la selección en el Mundial.

"Acabadito de llegar a Rusia después de viajar tantas horas. Salí ayer a las doce del día y estoy llegando a Rusia a las doce de la noche. Acá es el ambiente de todo el mundo", comentó el protagonista de taquilleras películas como "Asu Mare" y "El gran León".

"Lo estoy pasando mostro, súper cansado, pero feliz. Todos esos gorritos y polos rojos y blancos que ven, son los peruanos que hemos venido. Poco a poco iré mandando más notas del partido Perú-Dinamarca", remarcó.

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada