Módulos Temas Día

Más en Farándula

Gael García Bernal y sus eufóricos mensajes tras el pase a octavos de México

El actor agradeció a Corea del Sur por haberle permitido a México, con su triunfo ante Alemania, continuar en el Mundial de fútbol

Luis Miguel y otros famosos mexicanos

Gael García Bernal fue de los más entusiastas con el triunfo de Corea del Sur que le permitió a México seguir en Rusia 2018. (Fotos: Agencia / Redes sociales)

Difusión

El actor mexicano Gael García Bernal mostró su cariño por Corea del Sur tras el triunfo que tuvo contra Alemania, hecho que permitió que México se mantuviera con vida y pasara a octavos de final en Rusia 2018.

"¡Corea! ¡Las dos Coreas! ¡Las amooooooooooo!", escribió el actor Gael García en su cuenta de Twitter como muestra de agradecimiento hacia Corea del sur y los dos goles que le metió a Alemania. 

"Yo me imaginaba cosas chingonas, como que Corea le ganara a Alemania, o algo así", escribió el actor de "Y tu mamá también". Este mensaje en referencia a las declaraciones que dio el jugador mexicano Javier Hernández hace unos días a ESPN sobre "imaginar cosas chingonas" como ganar el Mundial Rusia 2018.

"Esto es lo máximo. Bueno, casi lo máximo", dijo el actor mexicano Gael García Bernal sobre el paso a octavos de final de su país.

El intérprete mexicano se ha mostrado muy activo en las redes sociales como Twitter e Instagram en estos días mundialistas. No ha dejado ni de creer ni de alentar a su selección.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada