MDN
"Salvados por la campana": así lucen actualmente sus protagonistas
Redacción EC

Han pasado casi 25 años desde que se emitió el último capítulo de “”, serie de televisión estadounidense que llevó a la fama a sus protagonistas.

Pese al tiempo que ha pasado,  su elenco de actores sigue siendo recordado. La 'sitcom' tuvo en sus roles protagonistas a Mark-Paul Gosselaar ('Zack' Morris), Tiffani-Amber Thiessen (Kelly Kapowski) y Lark Voorhies (Lisa Turtle).

También tuvieron papeles estelares, Dustin Diamond ('Screech' Powers),  Mario Lopez (A. C. Slater) y Elizabeth Berkley (Jessie Spano).

Luego de "Salvado por la campana", Tiffani-Amber Thiessen participó en series como “Beverly Hills 90210”, “Buried Secrets”, “Cupid”, entre otras.

Mark-Paul Gosselaar, actor que encarnó a Zack Morris, también participó en diferentes producciones, como "Truth Be Told", "Happy Endings", "CSI: Crime Scene Investigation", entre otras. Hace algún tiempo posó desnudo para promover la serie “Pitch”.

Mario Lopez se ha mantenido vigente tanto en el cine como en la televisión. Ha participado en producciones como: “Dancing with the stars”, “The X Factor” y “Nip / Tuck”.

Luego de “Salvado por la campana”, Elizabeth Berkley dio que hablar al participar en la cinta “Showgirls”, donde interpretó a una bailarina erótica. Posteriormente actuó en “Un domingo cualquiera” y “La maldición del escorpión de jade”.

Lark Voorhies enfrentó algunos problemas personales. Su madre aseguró que sufre de bipolaridad. La actriz también fue relacionada con drogas.

Dustin Diamond está distanciado del elenco de “Salvado por la campana” desde que publicó en el 2009 “Behind the Bell” (detrás de la campana), su libro de memorias sobre los entretelones de las grabaciones de la serie. En este no habló en buenos términos de sus compañeros.

En 2016,  Diamond purgó condena acusado de haber apuñalado a un hombre en un bar.

En la galería de fotos que acompaña esta nota, puedes ver cómo lucen actualmente los protagonistas de "Salvado por la campana".

Contenido sugerido

Contenido GEC