Tras varios rumores sobre la salud de Samahara Lobatón, la hija de Melissa Klug decidió hablar al respecto. Ella reveló que tiene una leve parálisis facial por lo que tuvo que ser internada de emergencia en la clínica San Gabriel.
A través de Instagram, Samahara Lobatón respondió a una usuaria que calificó de “mentira” su estado de salud.
"Tengo migraña neural. Después de 7 días, me he levantado de mi cama y sí, tengo parálisis facial leve. Médicamente se dice de media cruz. No puedo sonreír por completo ni levantar una ceja. La mitad de mi cara no la siento y cada vez que me duele la cabeza, me duele la cara”, respondió.
“Jamás jugaría con algo así porque a mi hermana lamentablemente le dio la peor. Le agradezco a Dios que lo mío fue algo leve, espero haber resuelto tus dudas. No tengo derrame, tengo parálisis leve”, agregó la hija de Melissa Klug.
Cabe indicar que Gianella Marquina, hija mayor de Melissa Klug, sufrió de una parálisis facial grave cuando tan solo tenía 15 años.
Como se recuerda, Melissa Klug indicó que no visitó a su hija el tiempo que estuvo internada, pero que sí estuvo en contacto con el padre de ella, Abel Lobatón.
"El sábado en la mañana cuando hablé con [Abel] Lobatón me dijo: ‘yo estoy con Samahara y todo está bien y la han internado por una fuerte migraña’”, señaló.
“Estuve en constante comunicación con Abel, había entrado por una fuerte migraña y habían decidido que se quedara un día para que esté en observación”, añadió.