Sancionan a "El último pasajero" por desmanes en cásting
Sancionan a "El último pasajero" por desmanes en cásting
Redacción EC

"El último pasajero" sigue en el ojo de la tormenta. Tras ser sancionado por dar de comer cucarachas a sus participantes, ahora la Sub Gerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Barranco lo sancionó por atentar contra la tranquilidad de los vecinos del distrito, las áreas verdes y por no cumplir con los acuerdos del permiso para realizar su cásting.

Según el comunicado, publicado en la cuenta oficial de Facebook de la Municipalidad, el cásting "no incluía ninguna actividad en lo exteriores de su local, ni mucho menos en las áreas verdes". Cabe resaltar que al estudio de la Av. El Sol con San Martín llegaron más de 4 mil personas.

La Municipalidad sostiene que el cásting "alteró la tranquilidad de los vecinos y generó una serie de perjuicios al Parque 14 de Enero". También asegura que clausuró el evento, pero varios vecinos señalaron en la cuenta de Facebook que no se intervino y la actividad continuó hasta pasada las 10:30 de la mañana.

 

Municipalidad de Barranco clausura casting de programa EL ULTIMO PASAJEROLa Sub Gerencia de Fiscalización sancionó a la...

Posted by on

TAGS RELACIONADOS