Sandra Arana cortó enlace y renunció a programa "Espectáculos"

no va más en "Espectáculos", al menos luego del bochornoso incidente ocurrido esta mañana durante una transmisión vía microondas.

La recordada 'Chica Terremoto' no soportó que --según sus propias palabras-- la producción del programa con el que tiene contrato intente enfrentarla nuevamente con el torero español Antonio Pavón.

"Jazmín (Pinedo), quiero agradecerte por el enlace y lo único que quiero es enfrentarme nuevamente con Antonio o con Tomate. Me despido de todo el público. Ayer quedé en otra cosa con producción, en que habría algo súper chévere. Pero lo último que quiero es pelearme con él. Esto no me está haciendo nada bien. Una vez más me demuestran que les interesa un pepino lo que yo sienta o lo que yo diga. Gracias con todos pero no regreso más a 'Espectáculos'. Te quiero mucho (Jazmín) pero no regreso más. Esto no me hace bien, es más un show para ustedes, pero para mí no",  dijo con dureza.

Pero ahí no quedó todo. Sandra Arana no solo evitó que Jazmín Pinedo hable y respondan a estas duras afirmaciones, sino que además advirtió al camarógrafo de Latina que no la siga dentro de su casa (lugar donde se realizó el enlace vía microondas).

"Por favor no me sigas con la cámara. Hemos trabajado juntos mucho tiempo y respeta mi privacidad", advirtió la actriz. Y simplemente salió del cuadro, ante la sorpresa de los panelistas de "Espectáculos".

Cabe indicar que a lo que Sandra Arana le molestó fue que, durante el enlace vía microondas del que era protagonista se emita un informe con el resumen de sus declaraciones brindadas ayer a "Amor, amor, amor", en las que criticaba a Antonio Pavón y Carlos Barraza.

Contenido sugerido

Contenido GEC