Redacción EC

y su esposa, Érika Villalobos, protagonizaron el avant premiere de "", la nueva propuesta cinematográfica del conductor de "La banda del Chino", filme que llega a las salas de cine de nuestro país este 16 de agosto.

En la alfombra roja instalada en el UVK Platino Basadre también desfilaron figuras como: Andrea Luna, Óscar Carrillo, Rómulo Assereto, Manuel Calderón, Kareen Spano, Iván Chávez, Bruno Espejo, Fernando Castañeda y Katya Konychev.

"Sangra, Grita, Late" se estrenó mundialmente en 2017, fue selección oficial y finalista en el Austin Film Festival y ganadora del Premio del Público en el Houston Latino Film Festival.

El filme reúne a un elenco de diez actores que dan vida a tres historias diferentes con enfoques que van desde la tragedia, el melodrama y una comedia llena de humor negro.

Sangra es una historia sobre el bullying que está muy presente entre los jóvenes y se hace más visible en los colegios, universidades y en los barrios.

Grita narra sobre lo poco que vale la vida para algunos en nuestro país y qué diferente debería ser todo. Finalmente, Late presenta lo difícil que es acceder a un buen servicio de salud, beneficio que solo algunas personas pueden tener.

"Sangra, Grita, Late" se estrena a nivel nacional dentro del marco del Festival de cine de Lima este jueves 16 de agosto.