Santi Lesmes cuestiona a Allison Pastor tras su renuncia a Reinas del Show: “Es una falta de respeto”. (Foto: GV Producciones/ Captura de video)
Santi Lesmes cuestiona a Allison Pastor tras su renuncia a Reinas del Show: “Es una falta de respeto”. (Foto: GV Producciones/ Captura de video)
Redacción EC

opinó sobre la renuncia en vivo de Allison Pastor luego que tuviera un intercambio de palabras con Gisela Valcárcel. El jurado de “Reinas del Show” resaltó que la esposa de Erick Elera ha criticado a la producción del programa sabatino las dos veces que fue calificada con bajo puntaje.

“Hay una frase que siempre se dice que es: la pista no se mancha, la pista se respeta, y da la casualidad de que las dos veces que nosotros hemos criticado la coreografía de Allison, ella siempre arremete contra la producción. En la primera amenazó con marcharse, y al final vino la semana siguiente y hoy ha decidido renunciar en público”, dijo para “Reinas del Show”.

Lesmes señaló que la participante debió trabajar en equipo para mejorar la coreografía y así dar recomendaciones para una mejor perfomance.

“Ella dice que hace lo que le dice el coreógrafo y la producción, pero si está mal ejecutado, ella tiene que entender que lo suyo es un trabajo en equipo. Yo puedo decir que cuando yo participaba acá y mi coreógrafo no me daba la coreografía, yo le daba ideas buscando lo mejor”, recalcó.

Por otro lado, el español sostuvo que Milena Zárate y Korina Rivadeneira tienen mayor oportunidad para llevarse la corona del reality tras la salida de una “fuerte candidata” como Allison.

VIDEO RECOMENDADO

Allison Pastor alcanzó el puntaje más alto en la segunda gala de “Reinas del show”

Allison Pastor alcanzó el puntaje más alto en la segunda gala de "Reinas del show"
Al ritmo de timba cubana, la participante Allison Pastor logró el puntaje más alto en su segunda presentación de "Reinas del show". (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR