MDN
Sarah Jessica Parker
Redacción EC

, estrella de "Sex and the City", asistió a la Gala de Primavera 2018 del Ballet de la Ciudad de Nueva York acompañada de sus hijas mellizas, Marion y Tabitha.

La actriz deslumbró en la alfombra roja con un vestido plisado en un tono verde menta con mangas de gasa. Las menores no desentonaron, lucieron vestidos florales y zapatos de ballet a juego. 

Noche especial @nycballet y mis pequeñas citas se están preparando", escribió Sarah en Instagram antes de llegar al evento que rindió homenaje a Jerome Robbins como parte de Robbins 100.

"Los zapatos avanzan hacia la gala de primavera del @nycballet. Con mis chicas. Oh bailarines de ballet de @nycballet, hermosos y talentosos, no podemos esperar para verlos. X, SJ e hijas".

Shoes moving toward @nycballet Spring gala. With my gals. Xsj

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker) el

Esta no es la primera vez que Sarah Jessica Parker acude a un evento público acompañada de sus hijas. En 2013 estuvo en el mismo escenario tras acudir a la representación de 'Rodgers & Hammerstein's Cinderella'.

En entrevista con la revista "People", la actriz estadounidense habló sobre criar a sus hijas.

"Realmente se dedican la una a la otra, pero también dicen: 'Necesito tiempo lejos de ella'. Tabitha puede jugar sola durante horas. Loretta siempre necesita estar reportándose. Van a diferentes escuelas. Esa es la idea de Tabitha", sostuvo. 

Contenido sugerido

Contenido GEC