Sasha Settembrini habla de su romance con Areliz Benel
Sasha Settembrini habla de su romance con Areliz Benel
Redacción EC

El modelo y actor Sasha Settembrini, quien se prepara para volver a donde encarna al atractivo empresario Dino Botelli, negó haber culminado su romance con la actriz

"Ayer fue su cumpleaños, la sorprendí, la pasamos juntos. Nos va muy bien, tenemos casi un año de relación, pero por el momento no hay planes de matrimonio ni convivencia", contó a El Comercio.

Aclaró que tanto él como Areliz están jóvenes para dar ese importante paso y tienen proyectos que "debemos concluir antes de pensar en casarnos".

"Somos muy ‘cachorros’, sobre todo ella que tiene 26 años y  muchos planes que cumplir, como viajar, hacer cosas relacionadas con su carrera, tiene que culminar lo que empezó", dijo el actor de 39 años.

VUELVE A LAS LOMAS
Anunció, además, que la próxima semana se reincorporará a las grabaciones de "Al fondo hay sitio". "Aún no he leído el guion, no tengo claro qué haré esta vez, pero yo estoy feliz de poder participar", sostuvo.

"No sé si lo relacionarán con alguna mujer, pero Dino es medio tonto, es galán, pero no sabe que lo es, no sabe cómo comportarse", acotó.

COTIZADO MODELO
Sasha no siempre fue actor, antes de probar suerte en las tablas y la televisión, se dedicó al modelaje.

"Empecé a trabajar como modelo cuando tenía 15 años y lo hice hasta el 2009. Fue espectacular. El modelaje me dio la oportunidad de viajar a distintos lugares, viví en Chile un año, hice sesiones fotográficas para marcas conocidas, me divertí un montón, tuve mucha suerte", manifestó.

En ese sentido, dijo que si continuara con el modelaje le gustaría formar parte de programas de competencia como "Esto es guerra" o, porque le gusta hacer ejercicios.

Contenido sugerido

Contenido GEC