MDN
Actores con personajes opuestos
Redacción EC

enfrenta una serie de críticas tras conocerse que interpretará a un transexual en la película "Rub & Tug". Algunos señalan que el papel debería ser interpretado por un hombre transgénero y no por la actriz.

El filme del cineasta Rupert Sanders está basado en hechos reales. Contará la historia de Jean Marie Gill, una mujer que se hacía pasar por un hombre y que regentaba una red de salones de masajes sexuales en Pittsburgh (EE.UU.) que le llevaron a enfrentarse tanto a las autoridades como a la mafia de la ciudad.

Ante las innumerables críticas que han surgido por el nuevo papel de Scarlett, el representante de la actriz salió al frente para dar su opinión al respecto.

"Pueden dirigir sus comentarios a los representantes de Jeffrey Tambor, Jared Leto y Felicity Huffman", sostuvo.

Como se conoce, Leto ganó el Oscar por su personaje de un transexual en "Dallas Buyers Club", también lo hizo Felicity Huffman que ganó la estatuilla a mejor actriz por "Transamérica".

En televisión, Jeffrey Tambor ha sido elogiado y ganado varios Emmy por su papel de una mujer transexual en "Transparent".

En la galería de fotos que acompaña esta nota, recordamos estos y otros casos de famosos actores que en la pantalla grande han dado vida -con notable éxito- a un personaje del sexo opuesto. 

Contenido sugerido

Contenido GEC