MDN
Imitadora de Mon Laferte ganó la 21 temporada de "Yo soy". (Foto: Facebook)
Redacción EC

La 21 temporada de "" llegó a su fin luego de casi dos meses y medio de reñida competencia y con seis participantes pugnando por alcanzar el ansiado primer lugar. La última gala se inició con un musical a cargo del presentador del programa Adolfo Aguilar y tuvo como ganadora a la imitadora de Mon Laferte.

El primer participante en subir al escenario fue el imitador de Josimar y lo hizo acompañado de Farid Grippa, ex concursante de "Los 4 finalistas".

El segundo en pisar la pista de "Yo soy" fue el imitador de Emmanuel y tuvo a Javier Arias, ganador de "Los 4 finalistas canto", como refuerzo.

La imitadora de Mon Laferte tomó la posta y cantó junto a José Gaona de "Los 4 finalistas".

El cuarto participante en demostrar su talento musical en el escenario fue el imitador de Juan Gabriel acompañado de Franz Ato. 

Los imitadores de El Gran Combo fueron los quintos en pisar el escenario de la última gala de la temporada 21 de "Yo soy". Y el imitador de Fito Páez, quien llegó acompañado de Rubí Palomino, cerró la noche con el tema "El amor después del amor".

Los imitadores de Mon Laferte, Emmanuel y El Gran Combo pasaron a la segunda ronda. En tanto, los imitadores de Fito Páez, Juan Gabriel y Josimar fueron eliminados. 

En la segunda etapa de la competencia, Emmanuel fue el primero en presentarse, seguido de Mon Laferte y El Gran Combo.

Con un jurado conformado por Ricardo Morán, Katia Palma, Maricarmen Marín y Magdyel Ugaz, "Yo soy" emitió la última gala de su temporada 21.

Finalmente se dio a conocer a la ganadora. El primer lugar fue para la participante venezolana Oriana Montero, imitadora de Mon Laferte. En el segundo puesto se ubicó el imitador de Emmanuel y en el tercer lugar, El Gran Combo. 

Tras ganar la competencia, Oriana se hizo acreedora a una copa y a 30 mil soles. 

SEMIFINAL
En la última gala de "Yo soy", el romanticismo se apoderó del ambiente, cuando la pareja sentimental de Oriana Montero, imitadora de Mon Laferte, se hizo presente en el set para pedirle matrimonio a la participante venezolana.

El enamorado joven apareció en el escenario con un ramo de rosas y un anillo de compromiso para -de rodillas- pedirle a Oriana que se case con él.

Contenido sugerido

Contenido GEC