Módulos Temas Día

Más en Farándula

¿Por qué Selena Gómez se niega a hacer un dueto con Maluma?

La ex estrella de Disney explicó por qué no aceptaría grabar un tema en colaboración con el artista colombiano

Selena Gómez y Maluma

Cantantes Selena Gómez y Maluma. (Fotos: Agencias)

Selena Gómez descartó realizar una posible colaboración con Maluma, artista colombiano que ha tenido duetos con Thalía, Ricky Martin, Shakira, Marc Anthony, entre otros.

Hace algunas semanas el intérprete de "Felices los cuatro" había expresado su deseo de grabar una canción con la ex estrella de Disney. “Sería un sueño, sería lindísimo (trabajar con ella). Ella es una inspiración, es un ejemplo. Sería un honor compartir una canción con ella”, dijo.

Tras las declaraciones de Maluma, Selena fue consultada sobre la posibilidad de grabar un tema juntos.

“Me encantaría (colaborar con Maluma), solo que las mujeres son muy importantes para mí y no importa lo que sea, me gusta saber que las mujeres están bien cuidadas”, dijo la cantante durante la reciente promoción de su nueva película "Hotel Transylvania 3: Summer Vacation".

“Eso es todo. Quiero estar realmente involucrada con el movimiento del empoderamiento de las mujeres”, agregó.

No es la primera vez que Selena Gómez deja entrever que Maluma denigra a las mujeres con su música. Cuando el artista colombiano lanzó "Cuatro Babys", la artista sostuvo:

Maluma

Maluma interpreta "Cuatro Babys". (Video: YouTube)

"No puedo creer que a un artista de la talla de Maluma, en la cumbre de su éxito, se le ocurriera una canción en contra de las mujeres, quienes son sus principales seguidoras. Le hizo muchísimo daño a quienes realmente hacen música, y con el talento que él tiene no debe de sentir la necesidad de recurrir a unos métodos tan deplorables".



Tags Relacionados:

Selena Gomez

Maluma

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada